Se encuentra en: Inicio > Cursos > Curso de Magnified Healing

Curso Magnified Healing - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Curso de Magnified Healing Fase I
Sanación Magnificada

Los invitamos a participar de un nuevo curso de MAGNIFIED HEALING Iª FASE (Sanación Magnificada).

Esta Nueva modalidad de Sanación fué traída a la Tierra por la Amada Maestra KWAN YIN, Madre de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

Magnified Healing, es una Sanación que anteriormente solo se utilizaba en la Jerarquía Espiritual, y por una orden Divina Especial, fue ingresada a la Tierra , como un regalo de DIOS para nuestra propia Sanación, en estos Tiempos de cambios.

Curso Magnified Healing

En este Gran curso podrás aprender:

La Historia de MAGNIFIED HEALING, AUTO SANACIÓN Y SANACIÓN A OTROS, SANACIÓN DEL KARMA, SANACIÓN A LA TIERRA, SANACIÓN A DISTANCIA, RECONEXIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO, ACTIVACIÓN DEL CALCIO EN LA COLUMNA VERTEBRAL, LIMPIEZA Y EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS, EXPANSIÓN DE LA LLAMA TRINA,  CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO DE LUZ Y PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN. 

Y por razones de seguridad, mucha mas información , que solo es entregada a los INICIADOS.

Se realizará una ceremonia de INICIACIÓN SAGRADA y se otorgará un Certificado, con Reconocimiento Internacional, el cual faculta al Iniciado, para practicar Magnified Healing en cualquier parte del Mundo. El taller incluye un manual de trabajo y estudio, un CD de audio, la Esencia Sagrada de Magnified Healing (todo Original traído desde EEUU.)

En este curso puede participar cualquier persona, lo ideal es que posea algun conocimiento básico de otras Técnicas de Sanación.

El Alumno, después de su Iniciación deberá realizar por 11 días consecutivos la Activación de la Energía de MAGNIFIED HEALING, solo así podrá ser un canal de esta Sagrada Energía de Sanación. Es una oportunidad de estar al tanto de los cambios que se avecinan para nuestro Planeta y la Humanidad, es una forma de llenarse de AMOR, Conocimiento y Sabiduría Divina , es una forma de acercarse a nuestra propia Espiritualidad, para vibrar asi en resonancia a los nuevos cambios Cósmicos.

Podrás ser parte de una Gran Hermandad de Seres Humanos , que estamos trabajando por la Sanación de la TIERRA y la Humanidad.

Valor Curso de Magnified Healing Fase I, en Santiago. $ 90.000

Valor Curso de Magnified Healing Fase I, en Regiones $ 110.000 (mínimo de 4 personas).

A las personas interesadas desde Regiones, en realizar cualquiera de estos Cursos, por favor tomen contacto con nosotros, Para programar un Taller en su Ciudad.

 

Magnified Healing en Argentina

ARGENTINA , Cordova, Octubre 2007.

Junto a Giselle King, Cooriginadora de Magnified Healing, Gabriela Hernandez, Representante para America del Sur, y Amigos de España, Uruguay y Argentina.

 

Para más información, comuníquese a través de nuestro Formulario Online.