Se encuentra en: Inicio > Cursos > Curso de Reiki Tradicional

Curso de Reiki - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Curso de Reiki Tradicional Usui Original

Si deseas aprender Reiki Original, una vez al Mes , te invitamos a participar de un Nuevo Curso - Iniciación, en el cual podrás aprender:

La Historia del Reiki, las Posiciones y Significado de las manos en el Tratamiento, la Simbología, la meditación, como actúa la Sagrada Energía Reiki , en Pacientes y Terapeutas, todo referente a los Centros de Energia, Auto tratamiento y Tratamiento a otras Personas.

Al final del curso se realiza una Iniciación Sagrada en un Orden Metafísico Sagrado, la cual conecta al Iniciado con la Energía Universal.

Se entrega Material de Estudio, y Diploma.

Es necesario agregar que el REIKI no puede aprenderse de los Libros o Internet, ya que se necesita un contacto directo, con un Maestro , para recibir la INICIACIÓN.

Sin esta Iniciación, no puedes ser canal de Reiki, y si quisieras hacer Imposición de manos a otra persona, esto tendría un Peligro.

También es importante agregar que Reiki es un Sistema de Sanación Natural , No es un Masaje, el Paciente prácticamente no es tocado por el Terapeuta, tampoco necesita sacarse la ropa, solo los zapatos.

 

Curso Reiki

El REIKI consta de 4 Niveles.

  • Nivel I, Alumno nuevo , solo debe trabajar en AUTO TRATAMIENTO y Familiares cercanos.
  • Nivel II, Terapeuta, puede realizar Reiki a Otras Personas, y enviar Sanación a Distancia.
  • Nivel III, Maestro - Terapeuta, puede dar Reiki a otros y Enseñar a Nuevos Alumnos.
  • Nivel IV, Gran Maestría, además de ser un Terapeuta, con mucha Experiencia, y Canalizar Energías mas Elevadas, puede Iniciar a otros y formar Maestros.

Es muy importante agregar que el REIKI se lleva en el CORAZÓN, literalmente, pues es el Centro del AMOR, y eso es REIKI, la Energia del AMOR INCONDICIONAL DE DIOS.

Muchas personas llaman preguntando por los cursos, pero lamentablemente con la única finalidad de ganarse unos pesos. Esto lleva un Gran Aprendizaje, y Evolución como Ser Humano, no puedes Equilibrar a otros si tu estas Desequilibrado.

El querer SERVIR y ayudar a otros a Sanarse, a encontrar el Sendero de Luz en sus Vidas , debe serla prioridad, para todo Practicante de REIKI.

  • Valor Curso de Reiki Nivel I - Stgo. $50.000
  • Valor curso de Reiki Nivel I - Regiones $65.000 (mínimo 4 Personas.)
 

Para más información, contáctanos a través del siguiente Formulario Online.