Se encuentra en: Inicio > Tratamientos y Resultados

Tratamientos y Resultados - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Tratamientos y Resultados

Nuestro Excelente Tratamiento de Hipnosis Reprogramativa Amigable ®, varía en el número de sesiones necesarias, según la dolencia, el Paciente y el Tiempo que este problema le viene afectando.

 

La Paciencia y la Constancia en el Tratamiento son claves muy importantes para conseguir los resultados que Ud. desea.

Es decir , por ejemplo, a un Paciente que lleva años con una Depresión, necesitará de un Tratamiento de por lo menos 10 a 12 sesiones...

De hecho la Hipnosis es muy Efectiva, hemos tenido Pacientes con Depresión que la arrastran por mas de 20 años, con Tratamientos Psiquiátricos sin resultados, y en 12 sesiones hemos obtenido un gran resultado.

Cuando se trata de algo leve, como Estrés, Ansiedad, Angustia, con un Tratamiento de 4 a 6 sesiones será Suficiente.

 

Tratamientos y Resultados

Esto es muy importante, porque nuestro Efectivo Tratamiento, está creado con el único Fin de ayudar lo mas rápido posible al Paciente, y no tenerlo demasiado Tiempo en Terapia, la idea es que la Persona al Sanar, luego no Dependa ni de Medicamentos ni de Terapeutas.

Incluso han habido casos Especiales, en que los Pacientes se han Sanado completamente con tan solo una sesión, pero este ocurre en muy pocas ocasiones.

Es importante que la Persona ponga interés en Sanar o mejorar su Problema, la Hipnosis No es Magia y dará mejores resultados cuando Paciente y Terapeuta trabajen juntos con un mismo objetivo.

 

Es muy importante agregar, que es muy necesario que cada Persona que necesite ayuda, venga por su propia voluntad, me refiero a que no sea engañada o traída a la fuerza y que desee Ser Tratado con Hipnosis (alcoholismo - drogadicción).

Todas las Personas que Terminan su Tratamiento de Hipnoterapia Completamente, se han mejorado en su totalidad.

La mayor cantidad de Pacientes que atendemos a diario, no ha encontrado la solución en otras Terapias , ya sea Psiquiátrica, Psicológica o Farmacológica, dejando pasar mucho tiempo desde que se presentaron los síntomas, incluso años.

Y vienen buscando la ultima opción... No espere UD. llegar a lo mismo, no deje pasar mas el Tiempo... lo ideal es recuperarse Naturalmente.

 

 

" El resultado y el tiempo de los Tratamientos , pueden variar en diferentes personas, de 3 a 5 meses ."

 

Muchos se dan cuenta , de la Gran Efectividad de esta Gran Herramienta de la Salud Natural, que es tan agradable entrar en este estado...sentirse bien, Seguro, tranquilo y relajado sin tomar nada, ni un medicamento... NATURALMENTE.

UD. puede cambiar su Vida, y hacer de ella algo mucho mejor, sin sufrimientos, sin penas ni Angustias, nosotros le daremos las Herramientas necesarias para lograrlo.

Atrévase UD. también a probar esta Maravillosa Terapia, deje los miedos y prejuicios de lado, y no haga caso de las tonterías que se muestran por Televisión, por que No se parece en nada, ha lo que es la Verdadera Hipnosis Terapéutica Profesional, como Tratamiento en la SALUD NATURAL.

UD. Solo obtendrá Beneficios.

DESCUBRA EL PODER DE SU MENTE.