Se encuentra en: Inicio > Tratamientos y Resultados > Fibriomialgia y dolores "incurables"

Tratamiento Fibriomialgia - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Fibriomialgia y Dolores "Incurables"

 

La Fibromialgia se caracteriza  por dolores y sensibilidad muscular generalizado, también dolor en las articulaciones rodillas ,codos , fatiga permanente ,alteraciones del sueño , la memoria y cambios de estado de ánimo y un alto nivel de estrés .

Hemos atendido una gran cantidad de pacientes mal  DIAGNOSTICADOS CON FIBROMIALGIA, pero que si presentaban muchos dolores en sus articulaciones, músculos e incluso de huesos, pero que con nuestro  Tratamiento combinado de Terapias Naturales, todos los dolores fueron desapareciendo de forma paulatina.

Eliminamos también la depresión , la fatiga y falta de ánimo, el insomnio , estrés y todos los malestares.

Fibromialgia

Esto también ocurrió en casos de personas que decían tener algún tipo de dolor "incurable", así se referían a estos dolores   ya que los traían hace muchos años.

Dolores muy fuertes de cabeza , columna, espalda y articulaciones entre otros.

Generalmente se necesita un Tratamiento que dura  de 3 a 5 meses aprox. para hacer funcionar el cuerpo nuevamente y que vayan desapareciendo los dolores y malestares de forma progresiva y definitiva.

Se debe tener mucha Paciencia y Constancia con el Tratamiento y seguir también las indicaciones al pié de la letra.

 

" Los resultados del Tratamiento pueden variar en diferentes personas, esto varia según el caso y el historial clínico de cada persona."

 

Para más información, contáctenos en el siguiente enlace.