Se encuentra en: Inicio > Tratamientos y Resultados > Terapia para Índigos y Cristal

Tratamiento Índigo y Cristal
 

Terapias para Índigos y Cristal

¿Te sientes Diferente, o tienes Hijos Diferentes?

Tienes un Hijo Especial, le han diagnosticado Déficit Atencional , Hiperactividad, o tal vez ASPERGER.

¿Es un poco Rebelde, inquieto, Exigente, Sensible, ESPECIAL... Te gustaría poder comprenderlo y ayudarlo a Desarrollarse mejor?

Podemos darte las Herramientas necesarias, para que puedas entenderlo, Canalizar sus Energías y Guiarlo en su Camino. Nuestra Terapia es Natural, enfocada en su Energía, en todos los Niveles, Espiritual, Mental , Emocional y Físicamente.

Lamentablemente , hay una gran Desinformación sobre este Tema y muy pocos sabemos como Tratar a estos Seres Especiales, Inteligentes, Sensibles, con un Gran Potencial en su Interior.

Hay muchos Padres que piensan que esto es una Enfermedad, y ven a sus hijos como un problema, la verdad que esto no es una enfermedad , sino una condición, la cual puede ser muy Positiva, depende de la perspectiva de la cual se mire.

La sgte. es una Metáfora, referente a estos Niños Especiales. Este párrafo lo escribí para otra web.

 

Tratamiento Índigos y Cristal

"El REIKI es Esencial para niños ÍNDIGO y CRISTAL, les ayudará a recordar su propósito en esta nueva vida. Facilitando a los Padres su reconocimiento , comprensión y Guía.

A los Padres, que tienen hijos Especiales , que tienen Déficit Atencional o Hiperactividad, o que su Médico les ha dicho que tiene algo parecido a Autismo, (Asperger) por favor, busquen otro tipo de ayuda para sus pequeñitos, NO les den RITALINE ni nada que se le parezca, este medicamento, solo los daña, no los deja Desarrollar el Gran POTENCIAL que DIOS les ha dado.

Busque ayuda en otra parte, las Medicinas Alternativas les pueden aportar una Gran Beneficio.

Imaginen una Hermosa y Especial FLOR, Diferente a todas, con hermosos Colores nunca antes vistos, con un Aroma incomparable, con una LUZ que jamás en otro SER Ud. vería, y Ud. llama a su jardinero (por que es el experto en Flores) para que la vea y le diga que Flor es, pero el No la conoce, y le dice que no está Sana, y que hay que Administrarle algunos Medicamentos y Vitaminas, etc.

Pero su Hermosa Flor, en vez de crecer y desarrollarse mejor, comienza a Marchitarse, y a perder todo lo bello y especial que tenía. y la Hermosa Luz comienza a apagarse.

Lo mismo les pasa a los niños ÍNDIGO y CRISTAL, cuando se les comienza a Medicar, sin tener la mas mínima información, de QUIENES SON, COMO SON, y a QUÉ DIOS los ha enviado.

Para muchos Padres, lo mas fácil es darles medicamentos, no se dan el tiempo para buscar ayuda en otra parte, lamentablemente la Medicina Moderna NO tiene toda la información necesaria, para tratar correctamente a estos pequeños, y lo peor de todo que los Padres se cierran a nuevas posibilidades."

 

" Los resultados de los Tratamientos pueden variar en diferentes personas."

 

 

Para más información, contáctenos en el siguiente enlace.