Se encuentra en: Inicio > Tratamientos y Resultados > Tratamiento con Energías

Tratamiento con Energías de Alta Vibración - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Tratamiento con Energías de Alta Vibración

 

Energías Sutiles

En nuestro Tratamiento Integral de Energías, utilizamos el Reiki Magnificado la Gemoterapia, la Digitopuntura, Sanación Chamánica, la Magnetoterapia y Magnified Healing (Sanación Magnificada) incluyendo Sanación de LUZ.

Esta Gran combinación de Energías Terrenales y Cósmicas, nos permite Equilibrar, Armonizar, Limpiar, Purificar, Activar todos los Centros Energéticos acelerando los Procesos Internos de Sanación de cada Paciente.

Energías Sutiles

Es casi Increíble (palabras de los Pacientes) como te sientes durante y después de recibir un Tratamiento con Energías, los cambios Positivos que cada Paciente percibe, sin excepciones.

Hay que tener presente que nosotros Somos Energía, de diferente vibración, cada Ser Humano es influenciado por las Energías Cósmicas y Terrenales, y estas actúan en nosotros lo queramos, lo aceptemos o no.

Esta Maravillosa Energía, está relacionada directamente, con todos los Niveles del Ser Humano, quiero decir, que influye Espiritual, Mental, Emocional y Físicamente. Esto no es algo nuevo, Culturas Antiguas como los Egipcios, Mayas, Atlantes, Chinos, Hindúes, lo conocen a la Perfección, y lo vienen practicando desde hace miles de años.

 

Magnified Healing®

Es un sistema de Sanación Natural Energético, armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llama la “Sanación del Karma”; así como también en la amplificación de la Llama Trina y la Ascensión (o despertar de la conciencia para realizar CONSCIENTEMENTE aquello que hoy sólo es una afirmación casi incomprensible: YO SOY DIOS)

La energía de MAGNIFIED HEALING® proviene desde el Altísimo Dios del Universo (o Conciencia Universal) y por lo tanto se la puede equiparar al Reiki, si bien la intención está multiplicada mil veces, asistiendo a la recuperación de cualquier síntoma de manera mucho más veloz.

Magnified Healing

Como es completamentaria y no está en oposición a ninguna otra técnica de sanación puede ser utilizada con otros sistemas armonizadores, intensificando los Beneficios y aumentando la Activación de todos los Centros Energéticos Humanos.

MAGNIFIED HEALING , es un regalo de DIOS, para ser utilizado en estos Tiempos de Cambios Cósmicos y planetarios.

La Humanidad necesita Sanarse y Liberarse del Karma, Individual y Grupalmente.

Esta Energía de Sanación fue traída a la Tierra , por la Amada Maestra KWAN YIN, Madre de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

Esta Maestra Ascendida , es miembro del Consejo Kármico, protectora de las Mujeres y Benefactora de los Niños.

 

Gemoterapia, Cristales que Curan

La Gemoterapia o utilización de cristales o gemas semipreciosas con fines terapéuticos viene de muy antiguo y continúa teniendo una gran vigencia. ¿Cuáles son las claves de ese permanente éxito de la Gemoterapia o en qué se basa y cual es su origen?

¿Qué es la Gemoterapia?

Gemoterapia

Es el trabajo o utilización de Cristales o Gemas Semi Preciosas en la Sanación Natural. Por lo general son los Cuarzos los más utilizados, ya que amplifican y potencian el efecto de la energía de la mente o del universo.

¿En qué se basa la Gemoterapia?

Los Cristales parecen tener la facultad de retransmitir energía de la Mente Universal, para que el Ser Interior del Hombre pueda recogerla, potenciando la percepción.

Un Cristal transmite y amplifica la energía psíquica y los poderes curativos de la mente. Los Cristales tienen cualidades protectoras cuando son empleados como Amuletos o Talismanes. También se reconoce su capacidad para potenciar los campos de energía del cuerpo, ya que emiten vibraciones armónicas con las del cuerpo humano, y esto estimula un efecto benéfico.

¿En que nos puede ayudar la Gemoterapia?

La energía que irradia el Cristal puede compararse con el campo magnético que irradia un magneto o imán. Los Cristales irradian constante y suavemente una Fuerza Vital Positiva. Un Cristal situado en una habitación puede cargar el entorno de energías positivas, haciendo más armónicas y flexibles las relaciones de las personas.

También pueden potenciar sesiones de Reiki, Sanación Cuántica, Magnified Healing, sesiones de meditación, etc.

El uso pasivo del Cristal sirve para energizar positivamente cualquier espacio de la casa; también se pueden llevar Cristales pequeños como colgantes o en un bolsillo o dentro del bolso o cartera de mano.

La gemoterapia también nos puede ayudar a superar estados depresivos, curar distintas enfermedades, desbloquear la personalidad o lograr cambios radicales en la vida.

El Cristal debe ser preparado y programado, igual que quien pretenda los logros deberá ponerse a tono y realizar experiencias de meditación profunda... Sólo entonces se conocerá el gran poder de los Cristales y la Gemoterapia y la prodigiosa ayuda que pueden prestarle al Ser Humano.

Origen e Historia de la Gemoterapia

Las piedras preciosas han ocupado lugares destacados en los ritos religiosos y ceremoniales de todas las culturas humanas. Se dice que los Atlantes utilizaban los Cristales para transformar la luz solar en Energía.

Al cuarzo, en la Grecia Clásica, le daban el apelativo de Hielo Eterno , por considerar que eran un regalo de los Dioses Olímpicos.

Los egipcios tallaban cálices y vasos sagrados en cuarzo ya que creían que el agua contenida en ellos se imbuía en una energía positiva que prolongaba la vida.

Los antiguos sacerdotes druidas veían en los cuarzos los mejores amuletos contra el poder de los demonios.

De cualquier manera, debemos tener presente que muchas leyendas y supersticiones, acerca de las piedras se deben más a quimeras que a realidades. La Gemoterapia nos dice que las piedras ciertamente poseen energías benéficas que pueden y deben ser potenciadas y empleadas en beneficio de todos. Respecto a la supuesta negatividad de ciertas piedras hay que recordar que es el Hombre el que libremente escoge su destino.

 

Sanación a Distancia y Psicoterapia On Line.

La Sanación a Distancia la utilizamos para apoyar a nuestros Pacientes, que No pueden venir hasta nuestra consulta, o que viven fuera de Stgo, y /o fuera de Chile.

Sanación a Distancia

La Psicoterapia se realiza via telefono, o mails, para Orientar a nuestro Paciente o al Familiar de este, para luego enviar la Sanación a Distancia Energéticamente.

Utilizamos Sanación a Distancia de REIKI o la Sanación a Distancia de MAGNIFIED HEALING, Sanación Magnificada, dependiendo para que sea necesitada.

Ud. puede solicitar la Sanación a Distancia, directamente a los fonos, o si desea hacerlo via mails, escribanos para entregarnos sus datos:

nombre completo de la persona a quien se realizará la Sanación a Distancia, lugar donde vive, y el problema o enfermedad que le aqueja.

El valor de la Terapia a Distancia es $30.000 Chile, o USD$60 fuera de Chile por una semana de Tratamiento.

La Sanación a Distancia será enviada durante una semana (7 días), si UD. necesita seguir recibiéndola, nos vuelve a escribir para solicitarla.

Ud. puede pedir Sanación a Distancia , para Ud. misma(o) o para un Familiar o Pariente o Amigo, protección para su Casa o alguna persona en Especial.

Podemos enviar Sanación a Distancia a una o más Personas, no importa el lugar en donde se encuentren, América, Asia, Europa, esta la recibirá automáticamente, pues para esta modalidad de Sanación no existe el Tiempo-Espacio.

Es muy importante aclarar y agregar, que la Sanación a Distancia es la Energia de DIOS o el Universo, es y será Siempre POSITIVA, sin Contraindicaciones, puede recibirla cualquier persona, Bebés, Niños, Jovenes, Adultos, Ancianos, Embarazadas, no importa la Religion o si tiene FE o NO.

Esta Energia de Sanación es REAL, como DIOS, aunque no lo puedas ver , SÍ la podemos sentir y sus Resultados.

 

" Los resultados pueden variar en diferentes personas."

 

Para más información, contáctenos a través de nuestro Formulario Online.