Se encuentra en: Inicio > Tratamientos y Resultados > Tratamiento Crisis de Pánico

Tratamiento Crisis de Pánico - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Tratamiento Crisis de Pánico y Crisis de Angustia, Trastorno de Despersonalización, Ansiedad Generalizada, único en Chile, comprobado en miles de pacientes.

 

 

Crisis de Pánico

La Crisis de Pánico es un conjunto de síntomas negativos que afecta la calidad de vida de las personas. Sienten miedos, o a veces terror, e incluso miedo al miedo, con estados de nerviosismo constante y una sensación de que se van a morir, ahogos, angustia, dolores en el pecho, taquicardia, sudoración excesiva de manos, mareos , vértigo e incluso en algunos casos desvanecimiento y otros muchos síntomas bastante desagradables, que a veces se mantienen por mucho tiempo, incluso años.

Es importante destacar que NO a todas las personas les ocurre exactamente igual, esto es gradual, muchas veces a medida que va pasando el tiempo el problema se va acrecentando mas en el paciente.

Las causas del porqué ocurren las crisis de pánico son muchas, las mas comunes son el consumo de alcohol y drogas. También influye la alteración del sistema nervioso y un exceso de trabajo físico. 

Lamentablemente los Tratamientos Farmacológicos , Psicológicos, Psiquiátricos no disminuyen el problema, ni mucho menos le dan una solución definitiva. Y en algunos casos , los medicamentos recetados, afectan mucho mas al Paciente. La mayoría de los Pacientes que atendemos con este problema ya han probado la Medicina Tradicional, y aún continúan con esta crisis nerviosa.

Nuestro magnífico Tratamiento para la Crisis de Pánico, HOLISTIC HEALING ENERGY EVOLUTION H.H.E.E , único en Chile, ha sido diseñado para Sanar este problema, de forma completamente Natural, sin medicamentos, y en muy poco tiempo, es totalmente efectivo y demasiado agradable además.

Es único en Chile , y lo realiza su propio creador William Munita Toledo, está compuesto por un conjunto de Terapias Naturales , alrededor de 10 Métodos , sin contra indicaciones, que eliminan paulatinamente las Crisis.

Terapias Milenarias, con un gran conocimiento del Ser Humano de forma Holística.

Conocemos las "OTRAS " razones y el porqué comienzan estas Crisis y sabemos como eliminarlas definitivamente. Todos los Pacientes que terminan el Tratamiento completo, y siguen nuestras indicaciones al pie de la letra, logran  la erradicación del problema.

Además damos al Paciente las herramientas para conservar en el tiempo, su Salud de forma Natural, dejando también , paulatinamente  el consumo de medicamentos.

Hemos comprobado en miles de Pacientes, la gran efectividad de nuestro ÚNICO Y ESPECIAL Tratamiento, del caso mas reciente al mas grave que llevaba 31 años sufriendo esta afección.

 

William Munita Toledo 
EXPERTO en Crisis de Pánico y creador del Tratamiento H.H.E.E, es un Terapeuta Master en mas de 12 Terapias Alternativas Energéticas e Hipnosis Ética Conductual, ha atendido a miles de Personas, en mas de 17 años de Profesión.

Debe tener en cuenta que la Hipnosis Reprogramativa Amigable es solo una herramienta más dentro del tratamiento de varias Terapias, con la cual UD. será tratado.

No se deje engañar, si en otro lugar, le ofrecen quitarle este problema solo con Hipnosis, porque no será asi.

Lamentablemente en Internet aparecen algunos que se dicen expertos y que ofrecen quitar las crisis de pánico solo con hipnoterapia, esto es totalmente falso, he atendido muchos Pacientes que vienen de otros lugares en donde no les han hecho absolutamente nada, con solo conversar con un psicólogo o psiquiatra no se eliminará este problema... ni por muchos tips que le enseñen.

Gran cantidad de Pacientes me han comentado que los psiquiatras les han dicho que deberán " acostumbrarse" a vivir con esta "enfermedad" para toda la vida. Les aseguro que esto NO es así, y lo primero que deben saber que esto NO es una enfermedad, independiente del tiempo que les esté afectando es solo un conjunto de estadios negativos, que con el conocimiento y las herramientas necesarias se pueden eliminar definitivamente, crean o no en mi, o en mi Tratamiento, ya he ayudado a Sanar a miles de personas de todo Chile y la mayoría llega sin creer en nada. Incluso se han Sanado personas que traían este problema por mas de 27 años.

Esta misma Experiencia me da la confianza y seguridad para seguir ayudando y con el merecido respeto invito también, a los señores médicos, a enviarme los Pacientes mas complicados con este problema, para también ayudarlos a Sanar.

Saludos cordiales.

William Munita Toledo

Psicoterapeuta Experto en Crisis de Pánico
Creador de H.H.E.E.
Holistic Healing Energy Evolution

"PARA SANAR CUERPO Y ALMA"
CENTRO DE HIPNOSIS y TERAPIAS NATURALES.

 

" El resultado del Tratamiento  puede variar en diferentes personas, esto varia según el caso y el historial clínico de     cada paciente."

 

Para más información, contáctenos a través de nuestro Formulario Online.