Se encuentra en: Inicio > Tratamientos y Resultados > Tratamiento Infertilidad

Tratamiento Infertilidad - Para Sanar Cuerpo y Alma
 

Tratamiento para la Infertilidad

El Tratamiento para la Infertilidad es a base de un conjunto de Terapias Naturales las cuales le dan un gran Plus de efectividad, hemos ayudado a muchas mujeres que habían perdido las esperanzas de tener hijos, a lograr quedar embarazadas con nuestro Tratamiento Natural.

Este Tratamiento puede variar de entre 4 a 8 meses, esto depende de cada caso y el historial clínico de cada paciente y también del tiempo que se demora en reactivarse el cuerpo nuevamente, siempre hay que tener Paciencia y Constancia, además de seguir las indicaciones al pié de la letra.

También hemos ayudado a evitar pérdidas , durante las primeras semanas y meses  en el  embarazo.

 

" Los resultados pueden variar en diferentes personas."

 

Tratamiento para la Infertilidad

La Energía Vital ayuda al desarrollo del Bebé y a la prevención de enfermedades, además de calmar las molestias del embarazo en la Madre.

Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez, también influye sobre la producción de la leche materna, equilibrándola celularmente, ésta cobra mucha mas calidad.

La Sagrada Energía , ayuda a Prevenir posibles abortos, durante el Embarazo, recibiendo esta Maravillosa Energía de Sanación, la Madre estará mas Tranquila, Segura y sentirá como su Bebé se Desarrolla sin complicaciones.

Futura Mamita, si tu piensas o sientes que tu Bebé no está del todo bien, o sientes algo extraño, intuición, 6º sentido, como quieras llamarle, ven a tomar un par de sesiones, esto te calmará, y ayudará también a tu Bebé, a estar BIEN.

*Recomendado también para Bebés nacidos Prematuramente.

Embarazo

 

La Digitopuntura

 Digitopuntura

La Digitopuntura, es un Sistema Natural de Sanación muy, muy Antiguo. Utilizado desde hace miles de años, en la Cultura Oriental, se basa en la Utilizacion y el Conocimiento perfecto de los Puntos Energéticos del Cuerpo Humano.

El cuerpo Humano tiene cientos de Puntos Energéticos, los cuales conectan a todos los Órganos y las diferentes partes de nuestro organismo.

La Digitopuntura se basa en la Manipulación de estos Meridianos Energéticos, utilizando solo nuestras manos, la diferencia con la Acupuntura , la cual utiliza agujas. Esta Terapia , tiene muchos beneficios, pues nos sirve para Aliviar el dolor, y para enviar Energía Curativa, al Órgano o parte de nuestro cuerpo afectado o adolorido, y lo mejor de todo, de forma Natural.

El tratamiento es muy fácil, se ubican los puntos a Tratar y luego se aplica la Energía necesaria a través de nuestras manos, pies u otro lugar del cuerpo.

La Digitopuntura, es muy efectiva, y mucho mas cuando es combinada con otro tipo de Terapia Natural...hay muchos casos , en que hemos recuperado algún órgano afectado de forma paulatina y eficaz.

 

" Los  Tratamientos pueden variar en diferentes personas, en cuanto al número de sesiones, tiempo de duración  y su resultado, esto depende del historial clínico de cada paciente."

 

Sistema Energético - Los Chakras

Chakras

Los Centros de Energía o Chakras, cumplen la gran función de captar la energía del Universo y transportarla al cuerpo. Metabolizan la energía, llevándola a todos los sistemas del cuerpo humano.

Así, la energía es canalizada a la sangre, los músculos, los huesos, los órganos internos, las células, el Sistema nervioso, endocrino, etc.

Debemos hacernos conscientes, que somos Energía y que cuando esta no llega suficientemente, o tiene una mala circulación energética, nuestro cuerpo no funcionará correctamente.

Los Chakras, inciden en todos los Niveles del Ser Humano: Fisico, Emocional, Mental y Espiritual y están relacionados entre sí.

Esta es una breve representación de los Centros energéticos, acá están representados solamente los 7 Chakras Principales, la verdad es que son cerca de 70.000 centros de energia, que componen el cuerpo Humano.

Los Chakras son una parte del Sistema Energético , el que está compuesto también, por otros sistemas como por ejemplo el AURA o campo electromagnético humano.

Solo algunas personas podemos ver estos centros de energía o percibir el Aura, también se pueden observar , a través de las fotografías Kirlian.

En ellos hay una gran información acerca de nosotros.

 

Para más información, utilice el siguiente Formulario de Contacto.